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Luego de enviar el pedido toda coordinación es vía correo o teléfono. Favor de leer las especificaciones y condicions generales.

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Opción

Delivery


Diseño e Impresión

  • Cada pedido corresponde solo a un diseño o nombre, no puede ser nombres o diseños distintos.
  • En caso se haya seleccionada la opción de SOLO IMPRESION el Cliente debera adjuntar el diseño listo para imprimir en formato corel, illustrator (Formato CMYK y convertido a curvas) ó enviarlo vía atencion@tarjetasdepresentacion.pe
  • En caso la opción incluya DISEÑO debera adjuntar el logo, y los datos a incluir (web, correos, nombres, dirección, teléfonos, redes sociales, etc) o enviarlo vía atencion@tarjetasdepresentacion.pe
  • El cliente debe enviar el logo de la empresa en formato corel draw o Adobe Illustrator.
  • En caso tenga el logotipo en otros formatos como jpg, png, etc, este debe ser rediseñado en los formatos corel draw o Illustrator para su impresión lo que representaria un costo adicional, Consultar.
  • En caso requiera la creación y diseño de un logotipo desde cero puede consultar por nuestro servicio de desarrollo de logos.

Pedido y Pago

  • Luego de enviar el pedido recibirá vía email una copia del pedido realizado y un aviso de confirmación por la recepción de su pedido.
  • Se emite una boleta de venta o Factura como comprobante.
  • El pago es 100% adelantado ya que al momento de la entrega al repartidor no se debe realizar pago alguno por motivos de seguridad.
  • Se solicita realizar los depositos:
    • En Lima: Realizar el depósito a la cuenta CTA AHORROS del BCP o BBVA o Interbank vía transferencia o agente para evitar el cobro de comisión.
    • En Provincia:Si el pago (ventanilla, transferencia por internet o agente) se realiza desde fuera de lima/provincias adicionar S/.7.5 por comisión de TRASLACION DE FONDOS cobrada por el banco.
  • El pago se debe realizar vía deposito en alguna de las siguientes cuentas:
    • BCP Cta Cte S/. 1912289314082
      Razón Social: 20600766466 - VALE GROUP DEL PERU S.R.L.
  • Una vez realizado el pago deberá enviar la constancia a atencion@tarjetasdepresentacion.pe

Horarios de Atención y Despacho

  • Los horarios que manejamos son los siguientes:
    • Atención: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm, y Sábados de 9 am a 12 pm
    • Despacho: Se realizará luego de 48 horas de haber aprobado totalmente el diseño
  • En algunos el costo por delivery puede incrementarse por encontrarse la dirección para despacho en lugares de dificil acceso. Ello se coordinará con el cliente siempre vía email o teléfono.

Consultas o dudas


Conoce algunos de nuestros clientes:

Buscamos generar valor a nuestros clientes con diseños innovadores e impresión de calidad

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